KOINONIA KIDS

Koinonia Kids es el ministerio general de enseñanza bíblica de nuestra iglesia durante los días martes y viernes desde las 7:00 pm, y los domingos desde las 10:00 am, para todos los niños desde la sala cuna hasta los 12 años de edad.

Todos los maestros y ayudas han sido capacitados e instruidos en diferentes talleres, para que puedan administrar y enseñar la palabra de Dios conforme a las edades y necesidades de cada niño.

Cada maestro debe llenar todos los requisitos y alineamientos que nuestra iglesia requiere para el servicio y funcionamiento de nuestra escuela bíblica.

Nuestra misión es cumplir, obedecer y enseñar a nuestros niños todos los mandamientos de Dios en su vidas.


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades.

DEUTERONOMIO 6:5-9

KOINONIA KIDS ELIM

Koinonia Kids Elim es un ministerio compuesto por niños y maestros con una visión evangelistica, el cual trabaja a través de presentaciones con coreografías, puppets, luz de neón, dramas, payasos y diversas actividades y presentaciones que ministran el espíritu, alma y cuerpo de los chiquitines.

Un ministerio que lleva el mensaje de Jesucristo de diferentes maneras

Y lo ha llenado del Espíritu de Dios en sabiduría, en inteligencia, en conocimiento y en toda clase de arte.

ÉXODO 35:31

ADVENTURE KIDS ELIM

Adventure Kids Elim es un programa donde el niño es llevado en una aventura emocionante y divertida a buscar los tesoros maravillosos que Dios tiene en su palabra. Se usan diferentes métodos para lograr este objetivo y cada semana es una aventura bíblica inolvidable con un equipo de guías capacitados.

Esto se realiza todos los martes a las 7:00 pm, para todos niños de 5 a 10 años.

Búscalos como si fueran plata, como si fueran tesoros escondidos. Entonces comprenderás lo que significa temer al SEÑOR y obtendrás conocimiento de Dios.

PROVERBIOS 2:4-5

Trayendo la enseñanza de la palabra de Dios de maneras diferentes, divertidas y emocionantes.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO SER UN MAESTRO O MAESTRA O PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES...

CONTACTAR A:

  • Hna. Bétsey Rosales de Árevalo – (773) 592-1887
    BetseyArevalo09@sbcglobal.net
  • Uno de los maestros.