Slider

EVANGELISMO

En este ministerio tenemos varias actividades. Dos de ellas son las campañas evangelisticas y las salidas para repartir tratados (volantes), durante los cuales llevamos el evangelio de Jesucristo a nuestras comunidades y ciudades de los alrededores.

Las campañas se llevan a cabo tres veces por año. La primera es la CAMPAÑA JUVENIL en el mes de mayo, la segunda es la CAMPAÑA GENERAL en el mes de julio y la tercera es la CAMPAÑA DE REGRESO A CLASES a fines del mes de agosto.

Durante todas las campañas, compartimos La Palabra de edificación y salvación, hacemos rifas de canastas con víveres y artículos de primera necesidad, regalamos comida para todos los asistentes, hacemos dramas con mensajes edificantes, exponemos música cristiana, tenemos juegos infantiles, tenemos la participación de payasos, etc. Solamente durante la tercera campaña es cuando regalamos útiles escolares a todos los niños desde kínder hasta los adolescentes de high school.


MISIONES

Nosotros tenemos un programa anual de misiones en nuestra iglesia, donde colectamos ropa, zapatos, etc., y donaciones en efectivo, para después mandarlos a países como Guatemala y a misioneros dentro de Ministerios Elim.

Nosotros tenemos iglesias contacto en varios países de Centro América que reciben y distribuyen estas donaciones a la comunidad necesitada. Además, hemos mandado Biblias, sillas de ruedas, y algunas otras cosas útiles para el beneficio de nuestro prójimo dentro y fuera del ministerio de Dios.


PARA CONTRIBUIR A ESTE MINISTERIO...

CONTACTAR A:

  • Pastor Óscar & Bétsey Arévalo
  • Hnos. Jimmy & Viviana Argotti
  • Uno de los miembros de evangelismo

Y les dijo (JESÚS): Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

MARCOS 16:15