¿POR QUÉ ES BUENO DAR?

Sus ofrendas nos permiten llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo, ya que apoyamos a varios misioneros.

La ofrenda es parte significativa de un estilo de vida de adoración al Señor, igualmente como lo es la ofrenda de ayuno, las alabanzas que salen de nuestras bocas, la oración o comunión con Dios, y el estudiar la Palabra de Dios. Cuando ofrendamos honramos a Dios.

Dios nos a dado mandamientos para que nos preparemos en todos los aspectos de nuestras vidas, con el fin de que algun dia volvamos a vivir delante Su presencia. Él, nos ha proporcionado muchas formas para demostrarle que lo amamos y que somos agradecidos por sus inmerecidas bendiciones.

El pagar los diezmos y las ofrendas, y hacerlo de buena voluntad, es una forma de agradecerle. Al pagar las ofrendas, le demostramos que lo amamos y que obedeceremos Su consejo.

Y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

GÉNESIS 28:22

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

2 CORINTIOS 9:7
¿PARA QUE SIRVEN LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS?
LA IGLESIA UTILIZA LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS PARA DIVERSOS FINES. ALGUNOS DE LOS CUALES SON:

 

  1. La edificación, el mantenimiento y el funcionamiento del templo, centros de reuniones, etc.

  2. El proporcionar fondos de funcionamiento para los diversos ministerios dentro de la Iglesia. (Los ministerios utilizan los fondos para llevar a cabo los programas eclesiásticos de la Iglesia, entre los cuales se encuentra la enseñanza del Evangelio y el realizar actividades sociales).

  3. La ayuda al programa misionero.

  4. La educación espiritual de la juventud, en forma de retiros, talleres de capacitación, material bíblico educativo, etc.

  5. La publicación y distribución de materiales didácticos durante las campañas evangelísticas u otros eventos similares.

  6. La ayuda para el legado familiar y la obra del templo.

FORMAS DE DIEZMAR Y OFRENDAR
DURANTE LOS SERVICIOS

Durante los servicios tenemos un tiempo dedicando para orar por nuestros diezmos y ofrendas. Esta es una oportunidad para dar a Dios, personalmente, durante cada servicio.

POR CORREO TRADICIONAL

Usted también puede enviar sus diezmos y ofrendas por correo tradicional. Por favor, antes de hacer esto, tómese un tiempo para orar y bendecirlos. Dele gracias a Dios por su fuente de trabajo y por permitirle dar este paso de obediencia. Pídale a Dios que sus diezmos y ofrendas sean bien administrados y que sean usados sabiamente.

REGALOS EN BIENES

Si usted tiene bienes que quiere legar como un regalo, por favor póngase en contacto con nuestro Pastor para discutir con antelación sobre su deseo. Para más información, visite nuestra página de CONTÁCTENOS.

A TRAVÉS DE LA INTERNET

Ahora es posible y conveniente donar en línea (ya sea solo una vez o frecuentemente) utilizando este sitio web.

Una vez más, considere la posibilidad de congregarse con otros creyentes para dedicarle a Dios, con oración, lo que da.


Ofrendar o Diezmar en línea

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

MALAQUÍAS 3:10